viernes, 23 de octubre de 2015

ADMINISTRACIÓN

Es la ciencia que estudia las organizaciones o la gestión económica,  encargándose de la planificación, organización, dirección o control de los recursos de dicha empresa, Llevando así a esta empresa al camino del éxito.

NIVELES :
Como podemos ver la administración esta representada en 3 niveles: nivel operativo, táctico y estratégico, viendo así que el marketing, promoción, finanzas, Recursos Humanos: estos abarcan el nivel operativo y táctico, y la Dirección: abarca el nivel estratégico.

¿QUE ES EL ADMINISTRADOR?
Es aquella persona que esta encargada de realizar todos las acciones dichas para llevar a su empresa a lo alto, generando crecimientos y resultados  a través de su trabajo.


CARACTERÍSTICAS DEL ADMINISTRADOR:
-Responsable: esto quiere decir que es una persona que cumple con todas sus obligaciones , así mismo da el ejemplo a sus colaboradores a seguir este habito.
-Tiene Iniciativa: No espera que le digan o notifiquen para empezar a realizar las cosas.
-Resolver Problema: esta  persona tiene que desarrollar con mayor facilidad esta acción , ya que esta genera resultados mas rápidos y progreso de dicho.
-Motivar a los empleados:esta persona le da aliento a sus colaboradores , para que así logren trabajar en equipo teniendo un buen ambiente laboral.
-Maneja información: tiene disponibilidad de aprender nuevo conceptos y almacenarlos para la ayuda en la resolución de problemas.



12 comentarios:

  1. Esta pagina me es de mucha ayuda, en la cual puedo informarme mas de la carrera de administracion que es lo que estoy estudiando

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la información , me sirvió de mucho :)

    ResponderBorrar
  3. Me parece una buena información, sigue así :)

    ResponderBorrar
  4. Hola, me pareció muy interesante, sigue así! (:

    ResponderBorrar
  5. Fue interesante
    Gracias por la informacion

    ResponderBorrar
  6. Excelente blog, me encanta !! Cada dato es exacto de acuerdo al tema, sigue así

    ResponderBorrar
  7. Tu información me ayuda de mucho, ya que me despejo de muchas dudas y estoy de acuerdo con todas las características que debe tener un gran administrador.

    ResponderBorrar
  8. Muy bien detallada la info... para cualquier persona que desee orientarse esta pagina sera de mucha ayuda

    ResponderBorrar